Racing

Cute

Travel

Kota

Portfolio

Feature

» » » » » » » LGBT: 'Hacia Una Primavera Rosa', documental español sobre la homosexualidad en el mundo árabe

Hacia una primavera rosa

'Hacia Una Primavera Rosa', documental gay sobre el mundo árabe. ¿Cómo viven los árabes LGBT? Descúbrelo en el documental 'Hacia Una Primavera Rosa'.
"La clandestinidad es la situación a la que se ven abocados los jóvenes árabes que forman parte de la comunidad LGBT. Después de la frustración tras la Primavera Árabe, ¿será el momento de que llegue una Primavera Rosa?". Así describe Mario de la Torre su documental gay 'Hacia Una Primavera Rosa', que explora cómo vive la comunidad LGBT en el mundo árabe. Como supondrás, allí difícilmente verás a dos chicos cogidos de la mano.
Este proyecto documental, creado en colaboración con Amnistía Internacional y el Programa de Derechos Humanos de la Universidad Rey Juan Carlos, viene en forma de varios capítulos. El primero de ellos lo puedes ver a continuación gratis y se centra en el mundo LGBT en Túnez: dale al play a 'Hacia Una Primavera Rosa', pon los subtítulos haciendo clic en "CC" y descubre cómo vivirías si hubieras nacido en ese país.
Hacia Una Primavera Rosa


Unknown

We are.., This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply

Select Menu